Inicio DC DC Fandome: lo más destacado del evento

DC Fandome: lo más destacado del evento

El Snyder Cut, la vuelta del Escuadrón Suicida de la mano de James Gunn, novedades de la secuela de Wonder Woman, Robert Pattinson con capa… demasiada tela que cortar en esta última DC Fandome.

Por ello, en Trae Palomitas, te traemos las principales novedades que ha traído la DC Fandome, incluyendo los tráilers y las sorpresas que podrían, al fin, poner en peligro la hegemonía marvelita  actual del género cinematográfico de los superhéroes.

Justice League: The Snyder Cut

Para muchos, el gran reclamo de la DC Fandome. Este nuevo vistazo a la idea original —o muy aproximada— de Zack Snyder ha disparado las expectativas de los fans. Como hemos podido ver, esta versión ha dado un nuevo tratamiento de color, lejos de la saturación del malogrado montaje cinematográfico; nos ha ofrecido la primera imagen de Darkseid como villano principal y ha dejado claro que se trata de un montaje totalmente nuevo, lleno de material inédito.

El Snyder Cut se estrenará en 2021, como una miniserie de cuatro episodios —y con la posibilidad de ser visualizado como un único largometraje de, nada menos, cuatro horas—.

Wonder Woman 1984

Por fin, después de todos los retrasos a los que se ha visto sometido su estreno, esta Fandome nos confirma que volveremos a ver a Gal Gadot como la mujer maravilla el próximo 2 de octubre. Como se puede ver en el tráiler, la película se ambientará en plena recta final de la Guerra Fría, y que nos brindará todo un espectáculo de acción con tintes de comedia.

The Suicide Squad

Tal vez sea pronto, incluso viendo el tráiler. Pero todo apuntaba a que James Gunn habría contado con plena libertad creativa en su aproximación al Escuadrón Suicida. Y ahora, visto lo visto, parece que Gunn ha podido hacer lo que le ha dado la gana.

Este adelanto confirma que en el reparto repetirán Margot Robbie, Viola Davis, Joel Kinnaman y Jai Courtney. Por otro lado, incorporará a otros como Michael Rooker y Nathan Fillion.

Sin duda, ésto promete. Pero tendremos que esperar hasta el 2 de agosto de 2021 para comprobar si The Suicide Squad cumple con las expectativas.

Black Adam y Shazam 2

El primer largometraje en solitario de Black Adam se encuentra aún en una fase temprana de su desarrollo. Por ello, sólo se ha presentado este breve concept teaser animado. Además, en el panel, se anunció que la JSA —Justice Society of America— estará presenta en la película. Su estreno será el 22 de diciembre de 2021.

Por su parte, la información revelada sobre Shazam! 2, aparte de su título completo: Shazam: Fury of the Gods, es que se estrenará el 4 de noviembre de 2022.

The Batman

El plato fuerte de la DC Fandome —con el permiso, quizás, del Snyder Cut—. El avance ofrecido de esta aproximación de Matt Reeves al cruzado de la capa sitúa a este título, sin lugar a dudas, como el más potente de la división cinematográfica de Detective Comics.

Su opresiva atmósfera noir, su fotografía y un prometedor Robert Pattinson como un Batman más vengativo —y violento— que nunca, nos dan a entender que estamos ante un proyecto único. Se estrenará el 1 de octubre de 2021.

En definitiva, viendo todo lo que se está cocinando en DC, el futuro cinematográfico de la compañía nos brinda todo un MULTIVERSO de posibilidades. Que la sombría The Batman pueda convivir con títulos como Shazam!, The Suicide Squad o Aquaman abre un abanico de posibilidades más que interesante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos post

DC Fandome: lo más destacado del evento

El Snyder Cut, la vuelta del Escuadrón Suicida de la mano de James Gunn, novedades de la secuela de Wonder Woman, Robert Pattinson con...

Ben Affleck regresará como Batman en The Flash

Su cruzado de la capa aparecerá junto a Michael Keaton en The Flash, la nueva película que explora el multiverso de héroes de DC Affleck...

Los mejores paneles de la DC Fandome: dónde y cuándo verlos

La esperada DC Fandome se podrá ver el próximo 22 de agosto, a partir de las 19:00 —hora española— Ya queda poco, muy poco, para...

DC Fandome: paneles, invitados, anuncios…

El DC Fandome va camino de convertirse en el evento del año, el momento que tanto esperaban los fans de DC; algo que esperamos...