Inicio DC DC Fandome: paneles, invitados, anuncios...

DC Fandome: paneles, invitados, anuncios…

El DC Fandome va camino de convertirse en el evento del año, el momento que tanto esperaban los fans de DC; algo que esperamos sea tan grande y tan espectacular como muchos queremos creer. Y es que esta semana Warner ya ha comenzado en redes sociales la promoción del acto, mostrando pequeños clips, pequeños adelantos en los que generan un hype insostenible.

En uno de ellos incluso podíamos escuchar el Superman de John Williams. No sabemos si es una referencia, un guiño o si nos quieren decir algo así entre líneas. Pero da igual. Escuchar a John Williams con Superman siempre es brutal. Además, se ha confirmado que los desarrolladores de Rocksteady van a lanzar un videojuego del Escuadrón Suicida y esto, que ya de por sí es una noticia estupenda, se complementan mucho más con la primera imagen que han puesto de este.

Anunciado el videojuego del Escuadrón Suicida

En la imagen aparece Superman de espaldas, con un punto de mira en la cabeza, por lo que parece ser que será el enemigo a batir. Difícil lo tienen Harley Quinn y compañía, todo sea dicho.

Se han anunciado también dos nuevas colecciones de cómics que saldrán en unos meses sobre el Superman 78 y el Batman 89, es decir, expansión en los cómics de DC de los universos del Superman, de Christopher Reeve y del Batman de Michael Keaton.

¿Cómo os digo esto? Cállate y toma mi dinero.

Lista de invitados de la DC Fandome

Hablemos de la lista de invitados de DC, que es más larga que un día sin pan. O sea, tiene unas dimensiones brutales y fue publicada por Warner en sus redes sociales con un ‘and many more’ (y muchos más).

No vamos a entrar en detalle a analizar uno por uno ya que es una lista interminable de nombres, muchos de ellos menos conocidos por el gran público.

Entre los que podemos encontrar seguro están los actores y responsables del Arrowverso. Salvo Melisa Benoit, que por el momento no parece que vaya a asistir al panel. Por otro lado, Robert Pattinson es uno de los invitados y, por supuesto, también se ha dicho que va a haber un primer metraje de The Batman.

Demasiado hype suelto por este evento.

Además, se ha mostrado también una imagen promocional, un pequeño flash de Black Adam en la que no se ve absolutamente nada realmente si lo piensas bien, donde se ve la silueta de Dwayne Johnson a contraluz; que bien podría ser él en el garaje de su casa.

Anuncios de las próximas películas de DC

El reparto del Escuadrón Suicida también está confirmado junto con el de la película de Flash o de Wonder Woman 1984 y Aquaman. Mención especial para el citadísimo Zack Snyder, el cual esperamos que nos deje ver algo del Snyder Cut que se estrenará en HBO Max el próximo año. También asistirán muchísimos autores y guionistas de cómics, actores de doblaje de los contenidos animados y muchos invitados. Sumado a otras ausencias como Michael Keaton, que no está entre los nombres que aparecen como invitados en esta larga lista, o Ben Affleck, que tampoco está como nombre confirmado.

El Snyder Cut de La Liga de la Justicia tendrá un panel propio

Y por supuesto, Henry Cavill. Sí, pero y en este punto no deja de ser una mera especulación. Ese ‘and many more’ anticipa que puede haber muchas sorpresas. El DC Fandome va a ser un evento de dimensiones cósmicas, del que se va a hablar durante todo el maldito verano.

En Traepalomitas.com estamos seguros de que tiene guardadas muchas balas en la recámara para que sea absolutamente un bombazo. Si viéramos todos los nombres en la lista, si tuviéramos todos los paneles absolutamente definidos, con nombre y apellidos, con cara y ojos, posiblemente el impacto sería mucho menor. No se descarte que cuando se publiquen los paneles la semana que viene tengamos también algunos secretos, con un nombre misterioso tipo DC Panel o Secret DC Panel. Algo así para guardar un poco la incertidumbre hasta esos momentos clave en los que ya nos reviente a todos la cabeza.

Michael Keaton vuelve como Batman

Y precisamente en ese reventar de cabeza, Michael Keaton sí que será uno de los invitados y que nos deleitará con un I´m Batman. Confirmando así su presencia en la película de Flash como el Batman del 1989, el Batman de Michael Keaton en este universo DC que ahora es multiverso. Y del mismo modo, Henry Cavill también será otro invitado al DC Fandome y que tendremos anuncios sobre su futuro como Superman. Si puede haber una sorpresa fantástica que haga que todos los fans de DC exploten de alegría, sería precisamente el regreso de Henry Cavill como Superman.

¿Cómo son los paneles?

En cuanto a la dinámica del evento, que ya se ha comentado también algo, serán ocho horas de paneles pregrabados. Por supuesto, no va a haber nada en directo. Son paneles pregrabados que se emitirán en bucle durante 24 horas o se emitirán en bucle 3 veces 8 horas, 3 veces 3 por 8:24. Pero también en la web del evento habrá muchísimo más contenido. De hecho, hablan de unas 100 horas de contenido que estarán disponibles sólo durante 24 horas en esa página, contenido que no sabemos qué es.

Puede ser de todo. Osea, desde entrevistas, vídeos de fans o todo lo que os podáis imaginar en ese contenido variado.

¿Cuándo es el DC Fandome?

En España, comenzará el 22 de agosto a las 7 de la tarde y terminará el 23 de agosto, domingo, también a las 7 de la tarde. Y por supuesto, lo comentaremos aquí en Trae Palomitas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos post

DC Fandome: lo más destacado del evento

El Snyder Cut, la vuelta del Escuadrón Suicida de la mano de James Gunn, novedades de la secuela de Wonder Woman, Robert Pattinson con...

Ben Affleck regresará como Batman en The Flash

Su cruzado de la capa aparecerá junto a Michael Keaton en The Flash, la nueva película que explora el multiverso de héroes de DC Affleck...

Los mejores paneles de la DC Fandome: dónde y cuándo verlos

La esperada DC Fandome se podrá ver el próximo 22 de agosto, a partir de las 19:00 —hora española— Ya queda poco, muy poco, para...

DC Fandome: paneles, invitados, anuncios…

El DC Fandome va camino de convertirse en el evento del año, el momento que tanto esperaban los fans de DC; algo que esperamos...