Inicio Novedades de Disney Plus La serie de Obi-Wan para Disney Plus podría tener ya fecha de...

La serie de Obi-Wan para Disney Plus podría tener ya fecha de rodaje

Todo apunta a que las grabaciones se iniciarán en septiembre

Se trata, sin duda, de una de las grandes apuestas de Disney Plus. Su capacidad para competir frente a otras plataformas de streaming está quedando en entredicho, y la serie basada en Obi-Wan Kenobi es, sin duda, uno de sus proyectos más interesantes.

El rodaje de la  serie, protagonizada por Ewan McGregor, se ha visto afectada por el coronavirus. Sin embargo, los rumores más recientes apuntan a que esta producción podría iniciar su grabación en menos de un mes.

Desde su anuncio, hace ya más de un año, los problemas —y los rumores— han estado a la orden del día: primero, la posible cancelación de este spin-off por parte de Disney y Lucasfilm—lo que era falso—; posteriormente, el retraso indefinido para reescribir el guión y reducir el número de episodios a cuatro —lo que no se ha confirmado de momento— y, finalmente, que el rodaje se iniciaría a comienzos de 2021 —información «pre-covid», por así decirlo—.

El rodaje podría iniciarse en menos de un mes.

Las nuevas informaciones al respecto indican que la serie de Obi-Wan comenzará a rodarse en septiembre, en menos de un mes. Al menos, esa es la información que maneja Making Star Wars, portal especializado en la franquicia —y que cuenta con destacadas fuentes dentro de las mismísimas productoras—. También sabemos que podría comenzar a grabarse en un espacio ya utilizado en ‘The Mandalorian’, aunque de éste sólo conocemos su nombre en clave: «patio de trenes».

En cualquier caso, Making Star Wars matiza que lo que podría ocurrir el próximo mes sería el inicio de los preparativos del rodaje, no las grabaciones —éstas podrían hacerse esperar hasta octubre o noviembre—.

La serie de Obi-Wan tendrá una sola temporada

Rumores aparte, la nueva incursión de Ewan McGregor en una Galaxia muy muy lejana, tan esperada por los fans, parece que se reducirá a una única temporada. La reescritura del guión, aparentemente, hace imposible concretar si su duración serán cuatro o seis episodios.

Obtén la saga de Star Wars en Blu-Ray

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos post

DC Fandome: lo más destacado del evento

El Snyder Cut, la vuelta del Escuadrón Suicida de la mano de James Gunn, novedades de la secuela de Wonder Woman, Robert Pattinson con...

Ben Affleck regresará como Batman en The Flash

Su cruzado de la capa aparecerá junto a Michael Keaton en The Flash, la nueva película que explora el multiverso de héroes de DC Affleck...

Los mejores paneles de la DC Fandome: dónde y cuándo verlos

La esperada DC Fandome se podrá ver el próximo 22 de agosto, a partir de las 19:00 —hora española— Ya queda poco, muy poco, para...

DC Fandome: paneles, invitados, anuncios…

El DC Fandome va camino de convertirse en el evento del año, el momento que tanto esperaban los fans de DC; algo que esperamos...