Le Cinéma Club: cada semana, una película en streaming ¡GRATIS!

La oferta de entretenimiento online es hoy tan grande, que puede llegar a abrumar. Elegir una película en streaming se convierte en una decisión capaz de abrumarnos. Son tantas las posibilidades disponibles y la facilidad para acceder a ellas que, sin darnos cuenta, acabamos sumidos en una parálisis fruto de la llamada «sobrecarga de elección».

Pero no nos metamos en camisa de once varas, que nuestra intención es ser constructivos y ofrecer soluciones. Y es que, precisamente hoy, te traemos una más que interesante alternativa para tu tiempo de ocio –evitando esos tiempos muertos observando un catálogo de streaming–.

Si bien no existe una solución perfecta, una alternativa sería delegar, de vez en cuando, el proceso de elección. Ya sea reduciendo el número de alternativas o tomando, directamente, decisión final por nosotros.

En fin, vayamos al grano, que nos enrollamos. Hoy, en ‘Trae Palomitas’ queremos hablarte de ‘Le Cinéma Club’, una más que interesante plataforma de streaming para los amantes del cine. Cuenta con con un catálogo compuesto por películas independientes, nuevas y alejadas de esa oferta mainstream que nos bombardea en otras plataformas.

Una película en streaming nueva cada semana

Su funcionamiento es sencillo: ofrecen una película en streaming gratis cada semana; disponible de forma global, y con una selección que varía en género y duración –aunque prestan una especial atención a los formatos cortos–. La oferta, sin embargo, proviene de todo el mundo, por lo que el idioma de las películas varía y la plataforma sólo ofrece subtítulos en inglés.

El equipo de esta web busca dar espacio a una nueva generación de cineastas, más original, innovadora y, tal vez, capaz de satisfacer los apetitos de los cinéfilos más exigentes. Éstos podrán encontrar, además, galerías de imágenes, entrevistas con los creadores de las películas, artículos sobre los cineastas partícipes e, incluso, un archivo con algunas de las obras emitidas en semanas anteriores.

Sin lugar a dudas, ‘Le Cinéma Club’ se trata de una sugerente alternativa para ver películas en streaming que puede aportar valiosas y variadas novedades del séptimo arte a nuestro tiempo de ocio.

Deja un comentario