Inicio Novedades y Estrenos de Netflix Memorias de Idhún: todo sobre la adaptación de Netflix

Memorias de Idhún: todo sobre la adaptación de Netflix

Desde que se supo que Laura Gallego había cedido a Netflix los derechos de ‘Memorias de Idhún’ para su adaptación, poco más se había sabido. Pero llegan novedades y aquí, en ‘Trae Palomitas’, queremos mantenerte informado de todo lo relacionado con la nueva ficción de Netflix.

‘Memorias de Idhún’ es una trilogía de fantasía que tiene lugar en diferentes mundos: la Tierra, Limbhad y, por supuesto, Idhún —el mundo de los tres soles y las tres lunas—. Los protagonistas de la historia, Jack y Victoria, nos sumergirán en una lucha contra Kirtash, Ashran y sus serpientes aladas para salvar a los idhunitas.

Laura Gallego, junto con Andrés Carrión, se encargará del guión de la serie.

‘Memorias de Idhún’ Fecha de estreno

Netflix ya ha confirmado, por medio de un tuit, que la serie se estrenará en septiembre de 2020.

‘Memorias de Idhún’ Sinopsis

La ofrecida por Netflix, es la siguiente:

«El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder y comenzó el reinado de terror de las serpientes aladas. La primera batalla por la libertad de Idhún se libra en la Tierra, donde Jack y Victoria luchan por detener a Kirtash, el asesino enviado por Ashran para acabar con los idhunitas que huyeron de su tiranía. Sin embargo, los protagonistas siguen sin saberlo los designios de una profecía que entrelazará sus destinos en una trama de amor y odio que desencadenará duelos a muerte y forjará insólitas alianzas.»

La serie ‘Memorias de Idhún’ será en formato anime, por lo que cabe esperar que tendrá una fuerte inspiración en los cómics publicados por la editorial SM.

‘Memorias de Idhún’ Personajes

En el primer vídeo lanzado por la plataforma, se presenta a los personajes de la historia. Éstos son:

Jack Redfield

El protagonista de la historia. Se trata de un joven impulsivo que, tras presenciar el asesinato de sus padres, se une a la Resistencia y a su causa por Idhún.

Victoria D’Ascolli

Coprotagonista de la trama, es una joven brillante que vive en Madrid con su abuela y estudia Magia en Limbhad.

Kirtash

El villano de la historia, culpable de la muerte de los padres de Jack y enviado a la Tierra para asesinar también a Jack y a Victoria.

‘Memorias de Idhún’ Episodios

La serie constará de cinco episodios dirigidos por Maite Ruiz de Austri, galardonada con dos premios Goya a Mejor Película de Animación por ‘El regreso del viento del norte’ (1993) y ‘¡Qué vecinos tan animales!’ (1998). Ahora, con memorias de Idhún, se convierte en la primera mujer que dirige una serie de anime en España.

‘Memorias de Idhún’ Trailer

Desde el 13 de agosto, está disponible el primer tráiler de la serie. Su lanzamiento, además, vino acompañado de polémica, pues las críticas a su doblaje no se hicieron esperar. Incluyo la mismísima Laura Gallego se pronunció al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos post

DC Fandome: lo más destacado del evento

El Snyder Cut, la vuelta del Escuadrón Suicida de la mano de James Gunn, novedades de la secuela de Wonder Woman, Robert Pattinson con...

Ben Affleck regresará como Batman en The Flash

Su cruzado de la capa aparecerá junto a Michael Keaton en The Flash, la nueva película que explora el multiverso de héroes de DC Affleck...

Los mejores paneles de la DC Fandome: dónde y cuándo verlos

La esperada DC Fandome se podrá ver el próximo 22 de agosto, a partir de las 19:00 —hora española— Ya queda poco, muy poco, para...

DC Fandome: paneles, invitados, anuncios…

El DC Fandome va camino de convertirse en el evento del año, el momento que tanto esperaban los fans de DC; algo que esperamos...