Inicio Películas Películas GRATIS disponibles en YouTube

Películas GRATIS disponibles en YouTube

Desde auténticos clásicos hasta, sorprendentemente, algunas obras bastante recientes. No, palomiteros y palomiteras, el titular no engaña: podemos ver películas gratis online en YouTube. Posiblemente ya lo sepas. Sin embargo, también es posible que aquella película que viste en YouTube, cuando volviste a buscarla un tiempo después, ya no estaba disponible.

Por eso, en Trae Palomitas, te traemos una selección de películas disponibles por esta vía. Películas que puedes ver si vulnerar los derechos de autor —ya sea porque las productoras los han cedido, o porque ya son obras de dominio público— y que, rara vez, desaparecerán. En definitiva, que puedes disfrutar de una buena sesión de cine gratis sin convertirte en un maléfico piratilla —al menos en casi todos los casos que te traemos—.

Toda una selección de películas gratis online ¡en YouTube!

Sí, sí, lo sabemos: ¿por qué te iban a interesar las películas gratis online de YouTube, si ya tienes cuenta en Netflix, Amazon Prime, HBO, Disney + o Movistar+? —si no es que ya la tienes en todas—. Tienes razón, la oferta parece interminable. En otra ocasión, ya te presentamos una opción más «alternativa», como es Le Cinéma Club. Sin embargo, tal vez te interese echarle un vistazo a un cine más clásico invisibilizado por estas plataformas —entre otras cosas, hay para todos los gustos—.

Por todo ello, hoy te traemos una selección de películas accesibles para todo el mundo. Cine gratis y de calidad —bueno, puede que esto último, no se cumpla siempre—:

Doce hombres sin piedad (1973)

Tráiler:

Director: Gustavo Pérez Puig.

Reparto: José María Rodero, José Bódalo, Manuel Alexandre, Sancho Gracia, Jesús Puente, Pedro Osinaga, Luis Prendes, Antonio Casal, Carlos Lemos, Ismael Merlo, Fernando Delgado, Rafael Alonso.

Doce miembros de un jurado deben debatir antes de emitir un veredicto: si el acusado en un caso de homicidio es culpable o no. Ya sea para condenarlo o para absolverlo, debe haber unanimidad. Y no, no va a ser tan fácil como algunos esperaban. Puede que alguno se pierda el partido o no llegue a casa a cenar.

Película completa:

M, el vampiro de Düsseldorf (1931)

Tráiler:

Director: Fritz Lang.

Reparto: Peter Lorre, Otto Wernicke, Gustaf Gründgens, Theo Lingen, Theodor Loos, Georg John, Inge Landgut, Ellen Widman.

Un asesino de niñas aterroriza a la ciudad. En sus desesperados intentos por dar con él, la policía detiene a cualquiera que considere sospechoso. Las constantes redadas, enfurecen a los jefes del hampa y éstos, en respuesta, deciden buscar al asesino por su cuenta.

Esta obra conserva, sin lugar a dudas, toda su fuerza, toda su capacidad para erizarte la piel e impedirte despegar los ojos de la pantalla.

Película completa:

¡Por mis… pistolas! (1968)

Tráiler:

Director: Miguel M. Delgado

Reparto: Mario Moreno «Cantinflas», Isela Vega, Gloria Coral, Quintín Bules, Carlos Cardan, Alfonso Mejía, Manuel Alvarado, Eduardo Alcaraz, Pedro Galván, Agustín Isunza.

Fidencio Barrencillo debe partir hacia Arizona. Su misión: encontrar una vieja mina de plata que perteneció a su bisabuelo. El viaje, por supuesto, no será fácil. Y es que, nada más cruzar la frontera entre México y Estados Unidos, es capturado por los apaches. Éstos tienen la intención de sacrificarlo, sin embargo, el bueno de Fidencio, puede que encuentre la forma de librarse.

Indios, bandoleros y la gracia única de Cantinflas. No sé, pero una oportunidad se merece, ¿no?

Película completa:

Ahí está el detalle (1940)

Tráiler:

Director: Juan Bustillo Oro.

Reparto: Mario Moreno “Cantinflas”, Joaquín Pardavé, Sara García, Sofía Álvarez, Dolores Camarillo, Manuel Noriega, Antonio R. Frausto, Agustín Isunza, Antonio Bravo, Francisco Jambrina, Joaquin Coss, Eduardo Arozamena, Conchita Gentil Arcos, Alfredo Varela, Estanislao Schillinsky, Wilfrido Moreno, Rafael Icardo, Ángel T. Sala.

Sí, otra vez, el bueno de Cantinflas vuelva a hacer acto de presencia. Por el bien de tu próxima dosis de entretenimiento y diversión de esta maravilla del cine mexicano, no diremos mucho más. Un perro, un gángster, un malentendido, una esposa nerviosa, un marido celoso, una criada con mucha picardía, una mujer con ocho hijos y nuestro socio Cantinflas… ¿A qué esperas?

Película completa:

Marcados por el III Reich (2006)

Tráiler:

Director: Jo Baier.

Reparto: Aaron Altaras, Maria Simon, Hannelore Elsner, Nadja Uhl, Dagmar Manzel, Richy Müller, Axel Prahl, Michael Schenk, Steffi Kühnert.

Cambiamos de tercio. Cara seria. Berlín, 1940: Michael, un niño de 10 años, y su madre, intentan huir de los nazis, tres años después de que su padre fuera llevado a un campo de concentración. Producción para la televisión inspirada en hechos reales.

Película completa:

Una buena receta (2015)

Tráiler:

Director: John Wells.

Reparto: Bradley Cooper, Sienna Miller, Omar Sy, Daniel Brühl, Matthew Rhys, Lily James, Uma Thurman, Alicia Vikander, Emma Thompson, Sarah Greene.

Esta historia de redención protagonizada por Bradley Cooper no es una maravilla —para qué negarlo—, pero tiene los tintes de «dramedia» y el reparto necesarios para hacernos pasar un rato interesante.

En esta película, Cooper interpreta a un chef que, tras perder su prestigio por culpa de su difícil carácter, reúne a su equipo para empezar de nuevo. Su objetivo, alcanzar la perfección y conseguir el reconocimiento que asegura merecer.

Película completa:

El señor de las moscas (1990)

Tráiler:

Director: Harry Hook.

Reparto: Balthazar Getty, Chris Furrh, Danuel Pipoly, James Badge Dale, Andrew Taft, Brian Matthews, Edward Taft, Gary Rule, Terry Wells, Michael Greene.

Segunda adaptación al cine de la obra del premio Nobel de literatura William Golding. Si bien no tuvo la acogida de la primera, este retrato del individuo como ser social aún puede sobrecogerte.

Un grupo de niños ingleses son evacuados en plena guerra. El avión al que les suben, sufre una avería y cae al mar. Un grupo de supervivientes llega a una isla desierta. Allí, si quieren tener la más mínima posibilidad de sobrevivir, deberán organizarse. Pronto descubrirán que no es nada fácil… ¡Se va a haber un follón!

Película completa:

Mi nombre es Bach (2003)

Tráiler:

Director: Dominique de Rivaz.

Reparto: Vadim GlownaJürgen VogelAnatole TaubmanPaul HerwigKaroline HerfurthAntje WestermannGilles TschudiDetlev Buck.

Esta coproducción germano-suiza narra el encuentro que tuvo lugar, en 1747, entre un ya anciano Johann Sebastian Bach y el joven emperador Federico II. Cada uno de ellos ve en el otro aquello que, de algún modo, siempre echaron de menos en sus familias. Su creciente cercanía creará discordia entre corte y la propia familia Bach.

Película completa:

La boda de mi ex —español latino— (2018)

Trailer:

Director: Victor Levin.

Reparto: Keanu Reeves, Winona Ryder.

Lindsay y Frank, misántropos confesos, comparten sus miserias en una boda a la que ambos fueron invitados. Con el tiempo… ¿lo adivinas? Sí, exacto. Esta trama de comedia romántica puede estar más que manoseada. Pero el reparto, y su más que evidente química, le da solvencia. Funciona.

Película completa:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos post

DC Fandome: lo más destacado del evento

El Snyder Cut, la vuelta del Escuadrón Suicida de la mano de James Gunn, novedades de la secuela de Wonder Woman, Robert Pattinson con...

Ben Affleck regresará como Batman en The Flash

Su cruzado de la capa aparecerá junto a Michael Keaton en The Flash, la nueva película que explora el multiverso de héroes de DC Affleck...

Los mejores paneles de la DC Fandome: dónde y cuándo verlos

La esperada DC Fandome se podrá ver el próximo 22 de agosto, a partir de las 19:00 —hora española— Ya queda poco, muy poco, para...

DC Fandome: paneles, invitados, anuncios…

El DC Fandome va camino de convertirse en el evento del año, el momento que tanto esperaban los fans de DC; algo que esperamos...